Cuales son las Ventajas Comparativas de nuestros Gay SpeedDating?

Antes que todo, comentar que nuestros eventos de Gay SpeedDating están pensados en virtud de ofrecerte un espacio nuevo y fresco en relación a ampliar tu círculo de conocidos.
Lógicamente hay otras opciones en el mercado para conocer gente, ya sea acudiendo a bares y discoteques o inscribiéndote en estas famosas aplicaciones para encontrar pareja más bien impersonales. La verdad es que ninguna de estas siquiera se acerca a la metodología de nuestras citas rápidas. En la discoteque o bar es probable que te quedes esperando que esa persona que te interesa se acerque a ti para una conversación inicial, o quizás serás tú el que tenga problemas para acercarte porque no encontraste la manera de hacerlo entre tanta gente, ruido y otras distorsiones.

094ef6d83174786b9b312504b5d4e4d4652b346aGeneralmente, la gente que asiste a nuestros eventos son profesionales  con poco tiempo para ampliar su círculo. También asisten extranjer@s interesados en conocer gente como tu!!

 Algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio en comparación a estos lugares son:

Puedes conocer en promedio 10 personas por evento en nuestro circuito de citas de 5 minutos, en bares o discoteques con suerte conocerás solo un par, donde las realidades y verdaderas personalidades de la gente se oculta a veces en unos tragos de más. En nuestros eventos contamos con un rico coctel y un par de tragos que hacen de la experiencia algo más confortable y sin excesos.

Te brindamos seguridad, esto a través de la selección minuciosa de todos los locales donde desarrollamos nuestros eventos, algunos de ellos exclusivos. Por otra parte, tus datos están protegidos, solamente las personas que tú eliges podrán comunicarse contigo, solo si ellos te eligieron también.

efcc6fc4454e433775c6785cccf2404fb7623c71

Es confortable, ya que los eventos son realizados en sitios de moda conocidos, con un buen ambiente, música y un rico coctel con las especialidades de la casa. Muchos de nuestros participantes nos recomiendan con sus amig@s y comienzan a traerl@s. Al finalizar el circuito de citas, generalmente se forman grupos o parejas que se quedan en el local a compartir post evento.

Nuestros eventos son por rangos de edad, por lo cual podrás elegir según tu necesidad a cual quieres asistir. Tenemos Gay SpeedDating todas las semanas!!

Finalmente es barato, ya que gastarás lo mismo que en una salida común, pero acá conocerás a más de 10 personas en una noche!!

Recent Posts

Leave a Comment