Cómo funciona el GaySpeedDating?

Primero que todo es una reunión social en la cual requisito fundamental es llegar con la mejor disposición y buena onda para conocer un montón de gente diferente que te podría interesar. En la entrada, te acreditas con los anfitriones, los cuales posteriormente dan una introducción inicial, algunos tips y comienza el circuito de citas rápidas de 5 minutos!!

Se te hará entrega de una cartilla de preferencias, la cual sirve para que anotes ya sea con un ticket o una cruz, a las personas que te han parecido interesantes y deseas volver a ver. Al finalizar el evento, recogeremos todas las cartillas y en 24 hrs te llegará a tu mail un reporte con los datos de tus coincidencias o como lo denominamos nosotros “MATCH”.

A_6 (1024x683)

Durante las citas,  van rotando cada 5 minutos en un circuito con orden numérico. El inicio y fin de cada cita estará dado por una señal emitida por una campanilla administrada por los anfitriones. Generalmente es en la mitad del evento donde se invita a la gente a pasar al coctel donde podrán conversar en conjunto, para posteriormente volver a la segunda parte del circuito de citas. El circuito concluye cuando todas han tenido sus citas con todos.

Es así de simple, te invitamos a salir de la rutina y los hábitos para vivir una experiencia nueva!!

Recent Posts

Leave a Comment